AMIGIS

AMIGIS

AMIGITAAS

AMIGITAAS

NUESTRAS AMIGAS

NUESTRAS AMIGAS

AMIGOOSSS

HOLA como estan este blog tiene de todo hasta puedes chatear con tus amigosss ... despues vamos a hacer una encuesta super cooooool!!

nick jonas

nick jonas
me encanta las canciones y por eso hice este mapa conceptual y en el colegio nos hicieron hacer 3 de ellos

vanessa hudgens

vanessa hudgens
me encanta es super bonita y por eso hice este mapa conceptual

alexis sanchez

alexis sanchez
juega mui bien y mas ensima es demasiado lindo

habbo

habbo

Comunicacion del futuro

Nosotras pensamos que en el futuro va a ser todo de metal y los autos van a volar y va a ser bkn pero los edificios pasarán más alto que las nubes y tendremos un sisitema de comunicación muy buena... eso creemos eso del futuro....

proyecto computacion

Nuestro proyecto (mio y de la flo ) es  de ashley tisdale y miley cyrus .... tenemos conversaciones en habbo  ,fotos de ellas , encuestas y mucho más ... investigamos en google y la informacion q tenemos nosotras en las revistas ,la informacion que tenemos es: que miley y ashley son mejores amigas, las dos salen de compras juntas y se sacan fotos juntas para publicarlas!!!

osea bff!!! como yo y la flo.

nombre del tema : ¿a quien prefieren , a ashley tisdale o a miley  cyrus ???

integrantes: florencia garcia y yo (andrea lara ) jiji...

informacion investigada : Ellas dos son cantantes y tambien actuan !!! ojala tuviera esa profecion (profe no tienes oportunidad con ellas )

Conclucion personal:::::::::::::::::

Yo creo que es genial que actrices como ellas tengan tiempo para tener amistades porque tener tiempo es dificil cuando eres cantante y actriz .....yo cuando sea como ellas tendre
tiempo para todos (juujujujujuju)


besos de 

ANDREA!!

flo garcia(ashley tisdale) y yo,andre (miley cyrus)

flo garcia(ashley tisdale) y yo,andre (miley cyrus)
son lasss bff (igul q yo i la flo!!!)

martes, 24 de agosto de 2010

Preguntas de la javi

¿como me puede ayudar para organizarme?

·los mapas conceptuales me ayuda a estar mas orgnisada y ordenada.

¿cual es la diferencia con un mapa mental?

·los dos se organisan pero de distinta manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario